7 de agosto de 2010

ASOCIACIÓN DE BANDA DE CORNETA Y TAMBORES

Presidente: Félix Manuel Blázquez Díaz

Junta Directiva:
Nicanor Donaire Donaire
Álvaro López Inés
Francisco Montes Baltasar
Lucas Curiel González

Nº de Socios: 22 contando con una chica en la banda

Domicilio: Casa de la Cultura
Ayunt. De Castañar de Ibor. 10340

Para contactar: Bien por el Ayuntamiento o Pagina web de Castañar.
927554002

A que se dedica: Como el nombre indica, nos dedicamos a actuar en las fiestas del pueblo, en las procesiones, y demás evento que nos contraten.

1 comentario:

  1. Nicanor Donaire , siempre recordé tu nombre, fuimos amigos de pequeños, estudiábamos en la Cervantes, yo vivía al lado de esta academia en Melilla. Fuiste siempre muy buen chico, te apreciaba mucho, Yo soy hijo del sargento Nogales, también extremeño, pero de Badajoz era mi padre.La última vez que supe de tí era cuando estab as en la vida militar en Regulares, primero de cabo y luego Cabo 1º. Siempre te recordé con gran estima y afecto, porque eras un chico muy amable y cariñoso, tú me apreciabas también a mí,bastante. Yo suelo pasar por Mérida, proveniente del sur, Andalucía, para llegar a la zona de Talavera de la Reina, donde mi hijo es Maestro escuela. Ahora no vivo en Melilla, la dejé por una importante enfermedad, pero ya estoy bien Gracias a Dios.Querido amigo un fuerte abrazo.Tu amigo José Ramón

    ResponderEliminar