
Está ruta, vamos a empezar igual que la ruta de calabazas, hasta llegar al camino de los Castañares, estando en este nos dirigimos al Camino de Fuente Fría.
También podemos empezar desde el Solaire, dirigiéndonos al camino de los castañares y desde este nos desviamos al camino de Fuente Fría.
Estando aquí empezamos la subida hasta llegar a los Canchos, nos adentramos en una vereda que nos llevara hasta nuestro destino.



Alrededor se encuentra unas ruinas que parecen ser de un castro celta. Nos dirigimos a los Canchos, ya aquí quien se atreva puede subir a las partes mas altas, desde allí se puede contemplar Castañar de Ibor y Navalvillar de Ibor.


Exploramos la zona vemos una gran variación de acumulación

de fósiles, también hay algunas pinturas medio escondidas .
Si se es atrevido puedes seguir andando hacía arriba hasta llegar a la cima del Camorro ya que estamos en mitad de la montaña.

Seguimos el rumbo hacía Castañar nos dirigimos ladera abajo, hasta llegar a la carretera, estando aquí seguimos hasta llegar a Fuente la Cesta, para refrescarnos, hablar sobre las cosas que hemos visto, y seguimos hasta llegar al Solaire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario